Normas de protección de datos

Nosotros, caesar-data.com, administradores de este sistema de reserva online, tomamos muy en serio su esfera privada y la seguridad de sus datos. Nos gustaría explicarle a continuación qué tipo de datos recogemos, para qué fines los utilizamos y cómo los protegemos. Estas normas de protección de datos no son válidas para las páginas web esternas, accesibles a través de los enlaces en las páginas web de caesar-data.com.

¿Qué datos se recogen?
Cuando usted efectúa una reserva, nosotros recogemos sus datos necesarios para la realización de dicha reserva, los cuales son sobre todo: su nombre, su número de teléfono, su dirección, su dirección de correo electrónico así como la fecha de su llegada y su salida y el tipo de habitación reservado.

¿A quién se le transmiten sus datos?
Los datos de su reserva se transmiten solamente al hotel. Bajo ningún concepto se transmitirán sus datos a terceros. Tampoco se venderán o alquilarán sus datos en ningún supuesto. Debido a normas legales y a las correspondientes órdenes judiciales o de la autoridad administrativa, estaremos obligados en casos excepcionales a entregar los datos a las autoridades o juzgados que así lo requieran. Este hecho se producirá únicamente en el marco de nuestras obligaciones legales.

Seguridad de la transmisión de datos
La transmisión de sus datos personales durante su petición de reserva es codificada mediante SSL-Secure Socket Layer con hasta 256 dígitos binarios, dependiendo de su browser.
El SSL es utilizado a nivel mundial también en actividades bancarias online para garantizar la seguridad de los datos en internet.

Medida de seguridad adicional para la transmisión de datos de tarjetas de crédito
Si Usted indica sus datos de tarjeta de crédito como garantía de su reserva, estos datos no serán enviados al hotel en via directa.
En este caso el hotel recibirá solamente un código randomizado. Con este código el hotel puedrá bajar (siempre por un sistema codificado SSL) una única vez los datos de su tarjeta de crédito.
Después de que los datos habrán sido bajados esta primera vez, no será más posibile bajarlos de nuevo, tan poco usando el código correcto.

Cookies
Este sistema de reservas online no utiliza cookies.

Preguntas
Usted podrá obtener en cualquier momento información acerca de sus datos que obren en nuestro poder. Tendrá el derecho a rectificar, borrar y bloquear datos si inexactos. Puede que haya, sin embargo, normas contractuales y/o legales, especialmente para la realización de la reserva, que impidan el borrado de datos. Si tuviera preguntas relacionadas con las normas de protección de datos, póngase en contacto con el

Sr. Fabio Corbelli
caesar data & software ltd.
Agnes-Miegel-Str. 8
D-40882 Ratingen
e-Mail: info@caesar-data.com
Home: www.caesar-data.com